Bienvenid@ a El Puntazo Estudio de Tango!

A continuación encontrarás una guía sobre el funcionamiento de las clases grupales para el año escolar 2021-2022. Léela atentamente… y a bailar!

PAREJAS

En general no es necesario asistir en pareja, sin embargo, si no tienes compañer@ confirma siempre conmigo que haya plazas disponibles para tu rol (leader o follower) ….y si te apuntas en pareja mejor aún! :D

CLASE DE PRUEBA

Si todavía no estás segur@ si quieres apuntare al mes completo, quieres conocer mi método de enseñanza, o simplemente ver si el Tango te atrapa antes de inscribirte, puedes tomar una clase suelta, cuyo valor, como verás más abajo, es de 15 euros.

Si tras abonar la clase suelta de prueba decides que quieres inscribirte al mes, se te descontarán los 15 euros y solo tendrás que abonar la diferencia (ver apartado «PACKS Y PROMOS» más abajo).

Si realizas tu clase de prueba  hacia el final del mes, probablemente te convenga seguir abonando por clases sueltas hasta que comience el mes siguiente. En caso de duda consulta conmigo para planificar tu plan mensual de la forma más conveniente para ti.

NIVELES

Las clases grupales están divididas por niveles para facilitar el aprendizaje individual y del grupo. Consulta cuál es el nivel más adecuado para ti con el fin de poder aprovechar mejor las clases. En ocasiones, y especialmente si nunca has tomado clases conmigo, empezar por los cursos de principiantes, aunque ya lleves tiempo bailando, puede ser una excelente manera de construir una base sólida y avanzar más rápidamente. Valoraremos juntos tu situación individual y te recomendaré la mejor opción para desarrollar al máximo tu potencial. En cualquier caso, te aseguro que no te aburrirás :D

HORARIOS, ASISTENCIA Y RECUPERACIÓN DE LAS CLASES

En general el horario de las clases grupales es libre y flexible de acuerdo a tus preferencias, disponibilidad y  nivel, sin embargo si no vienes en pareja, te recomiendo que elijas un grupo fijo y que me avises con tiempo si deseas hacer cambios puntuales en tu horario. De esta forma me ayudas a organizar las clases de manera eficiente y colaboras a que tod@s tengan pareja.

En el caso de no poder asistir, te agradezco que me informes lo antes posible* (ver RESERVAS Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN) para no dejar a nadie sin compañer@.

Podrás recuperar la clase perdida cuando quieras, en otro grupo de nivel igual o inferior, a lo largo de todo el mes. Consúltame para encontrar la mejor opción para  que no desaproveches ninguna clase.

En cualquier caso, e independientemente de cual sea el motivo de la falta, las clases perdidas se recuperan únicamente durante el mes natural en curso.

Recuerda que la constancia y el compromiso contigo mismo y con el grupo son la mejor forma de avanzar rápidamente!

Si no encuentras el horario que se adapta perfectamente a tus necesidades, contacta conmigo para valorar la posibilidad de abrir un nuevo grupo en un horario que te sea más conveniente.

Si de antemano sabes que tus horarios fluctúan y no puedes tener una regularidad, no te preocupes, coméntame tu caso particular y lo resolvemos fácilmente juntos! 

RESERVA DE LA PLAZA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para asegurarte tu plaza durante todo el mes, te recomiendo que elijas un bono mensual y que reserves al empezar el mes.

Aun así, puedes elegir, como siempre, el formato «clase suelta» (ver apartado FÓRMULAS DE PAGO), pero en ese caso tu reserva es válida sólo para ese día concreto. Si ésta es tu elección, recuerda consultar la disponibilidad de plazas semanalmente y formalizar tu reserva diaria realizando un Bizum con el importe de la clase antes de las 14.00 horas.

Si eres nuev@, para reservar tu plaza deberás rellenar el formulario que recibiste al contactarme y seguidamente abonar el importe de tu clase de prueba. Si después decides inscribirte al mes completo, se te descontará del total.

Política de cancelación:* si  ya confirmaste tu plaza (ver apartado RESERVA DE LA PLAZA), puedes cancelar tu reserva hasta las 14.00 hrs del mismo día de tu clase. Si cancelas después de ese horario o directamente no te presentas, se considerará como «no show»  y no podrás recuperar la clase. 

VESTIMENTA, CALZADO y ASEO

Para las clases no necesitas ropa específica, lo importante es que te sientas cómod@ y te puedas mover libremente.

En cuanto al calzado, si tienes zapatos de Tango o de bailes latinos o de salón, tráelos. Si no los tienes, no te preocupes. Para comenzar puedes usar zapatos con suela de cuero o gamuza y con un poco de tacón  para las mujeres. Las zapatillas o los zapatos con suela de goma, igual que botas y botines, no son recomendables, ya que no te permiten deslizar correctamente, sin embargo, si sólo tienes calzado de goma, al principio no habrá problema. A su debido tiempo te asesoraré sobre dónde comprar zapatos adecuados o te propondré zapatos de segunda mano si lo deseas.

Para la clase utiliza zapatos limpios que no hayan tocado la calle o bien que hayas desinfectado antes de venir, deberás descalzarte y cambiarte los zapatos antes de pasar a la sala.

En la entrada encontrarás gel hidroalcohólico o bien puedes lavarte las manos con jabón natural en el baño.

Por el momento, en las clases grupales debemos usar mascarilla. Si el uso de la mascarilla te impide participar, contacta conmigo para valorar posibles soluciones.

Recuerda que el Tango es un baile de pareja y estamos en estrecho contacto con el/la compañer@. Un aseo impecable es imprescindible para que tod@s disfrutemos de la clase. Si no vienes directamente de tu casa, no es mala idea llevar contigo desodorante, talco para los pies y enjuague bucal o chicles. Tu compañer@ te lo agradecerá!

FÓRMULAS DE PAGO

De acuerdo a tus necesidades y preferencias puedes elegir entre dos fórmulas de pago distintas:

1) Clase suelta

Se paga clase por clase y sirve también como clase de prueba. Te recomiendo esta opción en el caso de no poder ser constante con tus clases. La clase suelta se abona únicamente por Bizum o transferencia bancaria antes de las 14.00 horas del mismo día de la clase.

2) Bono mensual

Se paga a principio de mes y es válido hasta el último día hábil del mismo mes natural. Podrás utilizar la cantidad de clases mensuales que hayas elegido de acuerdo a tu plan de estudio y a las semanas lectivas del calendario (ver a continuación PACKS Y PROMOS 2021-2022).

Te recomiendo esta opción para asegurar tu plaza durante todo el mes y motivarte a ser constante, para así aprender más rápido!

El bono mensual puede ser abonado en efectivo el primer día de clase, o si lo prefieres, por Bizum o transferencia. Si abonaste una clase de prueba y después decides apuntarte al mes, solo tendrás que pagar la diferencia.

3) Bono trimestral

Se paga al comenzar las clases y es válido hasta el último día hábil del tercer mes. (Ejemplo: si empiezas el 1 de febrero, tu bono es válido hasta el 30 de abril). Podrás utilizar la cantidad de clases mensuales que hayas elegido de acuerdo a tu plan de estudio y a las semanas lectivas del calendario (si empiezas habiendo ya comenzado el mes,  por ejemplo, el 15 de febrero, tienes tiempo hasta el último día de abril para consumir todas las clases incluidas en el pack que hayas elegido).

Te recomiendo esta opción para motivarte a ser constante y poder disfrutar de un plazo más amplio para consumir o recuperar tus clases, además de un descuento sobre tu tarifa mensual, para premiar tu constancia! :D

El bono trimestral puede ser abonado en efectivo el primer día de clase, o si lo prefieres, por Bizum o transferenciacia bancaria. Si abonaste una clase de prueba y después decides apuntarte al trimestre, solo tendrás que pagar la diferencia.

PACKS Y PROMOS  ( precios por persona clases grupales/ año escolar 2021-22)

General Tarjeta fidelity
Clase suelta

15 euros

Clase suelta

13 euros

Bono mensual

4 clases 50 euros

5 clases 55 euros

6 clases 65 euros

8 clases 85 euros 

10 clases 105 euros 

12 clases 115 euro

Bono mensual

4 clases 45 euros 

5 clases 50 euros

6 clases 60 euros

8 clases 75 euros 

10 clases 85 euros 

12 clases 110 euros

Bono trimestral

 12 clases 135 euros

 15 clases 150 euros

 24 clases 240 euros

Tarifa plana 290 euros 

Bono trimestral

12 clases 120 euros

15 clases 135 euros

24 clases 220 euros

Tarifa plana 260 euros

Seminarios intensivos / talleres especiales Seminarios intensivos / telleres especiales
Consultar evento específico Consultar evento específico

CLASES PRIVADAS 2021-2022

Individual

1 clase (60 ́) 60 euros

5 clases 275 euros

10 clases 500 euros

En pareja

1 clase (60 ́) 70 euros

5 clases 300 euros

10 clases 550 euros

Semiprivadas

20 euros por persona

Promoción especial baile nupcial

Coreografía a medida + 10 classes privadas  500 euros

FIDELITY CARD

La tarjeta Fidelity es una promoción especial para el año escolar 2021-22 para agradecer a todos los antiguos alumnos que sostuvieron  El Puntazo Estudio de Tango durante el difícil año escolar 2020-2021, a pesar de las circunstancias, contribuyendo a que la escuela pudiera seguir sus actividades en un momento tan crítico para el sector de la danza.

Si eres alumn@ y participaste como alumno regular de las clases grupales durante el año escolar 2020-2021 ya debes haber recibido automáticamente tu tarjeta.

Si eres un alumn@ nuev@, estate atent@ a las próximas promociones!

Ventajas de la tarjeta fidelity:

  1. Precios reducidos durante todo el año.

  2. Una clase grupal de técnica individual de regalo para disfrutar cuando quieras durante el año escolar 2021-2022.

  3. Una clase grupal suelta para cualquier nivel para regalar a quien quieras que todavía no forme parte de la familia de El Puntazo Estudio de Tango. Incluye tarjeta regalo y envío a la persona elegida con mensaje personalizado

  4. Formar parte del equipo de asistentes en las clases donde queden plazas libres.

Y esto es todo…ahora a  bailar!!

Recuerda que ante cualquier duda, pregunta o sugerencia estoy a tu completa disposición, presencialmente antes de las clases o por whatsapp (+34 657010124),  e-mail (info@el-puntazo.com) o formulario de contacto en la web www.francesca-vaccari-tango.com.

¡Abrazos tangueros!

Francesca

Quiero inscribirme ahora