Bienvenid@ a El Puntazo Estudio de Tango!

Debido a la emergencia Covid-19, y hasta que se normalice la situación, las clases grupales están sometidas a algunos ajustes temporarios que nos permiten mantener la  actividad.

A continuación encontrarás una guía sobre el funcionamiento de las clases grupales en este periodo excepcional.

PAREJAS

Aunque en situación de normalidad, no es necesario asistir en pareja, en este periodo, debido a la imposibilidad de hacer cambios de pareja, deberás apuntarte con un/a compañer/a.
En el caso de que no te sea posible, contacta conmigo para que te ayude a conseguir pareja de baile o consulta las clases de técnica individual disponibles.

NIVELES

Las clases grupales están divididas por niveles para facilitar el aprendizaje individual y del grupo. Consulta cuál es el nivel más adecuado para ti con el fin de poder aprovechar mejor las clases. En ocasiones, y especialmente si nunca has tomado clases conmigo, empezar por los cursos de principiantes, aunque ya lleves tiempo bailando, puede ser una excelente manera de construir una base sólida y avanzar más rápidamente. Valoraremos juntos tu situación individual y te recomendaré la mejor opción para desarrollar al máximo tu potencial.

HORARIOS  Y ASISTENCIA

Si bien, normalmente el horario de las clases grupales es libre y flexible de acuerdo a tus preferencias, disponibilidad y  nivel, en este periodo de excepcionalidad, y debido a las restricciones de aforo, es necesario elegir un grupo semanal fijo.

En el caso de no poder asistir, deberás informarme lo antes posible para poder dar la posibilidad a otros alumnos de utilizar la plaza vacante.

Podrás recuperar la clase siempre y cuando me avises con al menos 48 horas de antelación y haya una plaza disponible en otro grupo del mismo nivel. Asegúrate de que tu pareja también pueda acompañarte para recuperar la clase.

En cualquier caso, tanto ahora como en tiempos de normalidad, e independientemente de cual sea el motivo de falta, las clases perdidas se recuperan únicamente durante el mes natural en curso.

Recuerda que la constancia y el compromiso contigo mismo y con el grupo son la mejor forma de avanzar rápidamente!

Debido al contexto actual, los horarios de las clases grupales no son tan amplios y variados como de costumbre, si no encuentras el horario que se adapta perfectamente a tus necesidades, contacta conmigo, para valorar la posibilidad de abrir un nuevo grupo en un horario que te sea más conveniente.

VESTIMENTA, CALZADO y ASEO

Para las clases no necesitas ropa específica, lo importante es que te sientas cómod@ y te puedas mover libremente.

En cuanto al calzado, si tienes zapatos de Tango o de bailes latinos o de salón, tráelos. Si no los tienes, no te preocupes. Para comenzar puedes usar zapatos con suela de cuero o gamuza y con un poco de tacón  para las mujeres. Las zapatillas o los zapatos con suela de goma no son recomendables, ya que no te permiten deslizar correctamente, sin embargo, si sólo tienes calzado de goma, al principio no habrá problema.

Recuerda que el Tango es un baile de pareja y estamos en estrecho contacto con el/la compañer@. Un aseo impecable es imprescindible para que tod@s disfrutemos de la clase. Si no vienes directamente de tu casa, no es mala idea llevar contigo desodorante, talco para los pies y enjuague bucal o chicles. Tu compañer@ te lo agradecerá!

PROTOCOLO ANTI COVID -19

Para cumplir con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades locales, las clases grupales cuentan con aforo limitado y es necesario asistir en pareja, salvo a las clases de técnica individual.

Durante las clases no habrá cambios de pareja y será obligatorio llevar mascarilla durante toda la duración de la clase.

Al entrar deberás ponerte el gel hidro-alcohólico en las manos y quitarte los zapatos . Si deseas sentarte para cambiarte más cómodamente los zapatos, deberás desinfectar la suela de los zapatos con el producto que te facilitaré, antes de poder pasar.

Para la clase utiliza zapatos limpios que no hayan tocado la calle o bien que hayas desinfectado antes de venir.

AFORO LIMITADO Y RESERVA DE LA PLAZA

Las plazas disponibles en cada grupo dependen de las medidas locales vigentes en cada momento.  Por ese motivo, es posible que el aforo vaya cambiando.

Para asegurarte tu plaza durante todo el mes, te recomiendo que elijas un bono mensual y que reserves al empezar el mes.

Puedes elegir, como siempre, el formato «clase suelta» (ver apartado FÓRMULAS DE PAGO), pero en ese caso tu reserva es válida sólo para ese día concreto. Si esta es tu elección, recuerda consultar la disponibilidad de plazas semanalmente.

 

FÓRMULAS DE PAGO

De acuerdo a tus necesidades y preferencias puedes elegir entre dos fórmulas de pago distintas:

1) Bono mensual

Se paga a principio de mes y es válido hasta el último día hábil del mismo mes natural. Podrás utilizar la cantidad de clases mensuales que hayas elegido de acuerdo a tu plan de estudio y a las semanas lectivas del calendario.

Te recomiendo esta opción para asegurar tu plaza durante todo el mes y motivarte a ser constante, para así aprender más rápido!

2) Clase suelta

Se paga clase por clase y sirve también como clase de prueba. Te recomiendo esta opción en el caso de no poder ser constante con tus clases.

Actualmente la opción de bonos trimestrales queda suspendida debido a la incertidumbre del momento. Esperamos poder reactivarla pronto!

 

PACKS Y PROMOS  ( precios por persona / año escolar 2020-21)

Clase suelta  

13 euros

 Bono mensual

4 clases  45 euros

5 clases 50 euros

6 clases 60 euros

8 clases 75  euros

10 clases 85 euros

12 clases 110 euros

Seminarios intensivos

1 encuentro (2 horas) 25 euros

2 encuentros 45 euros

INSCRIPCIONES

Para completar tu inscripción deberás haber leído y aceptado el funcionamiento de las clases, rellenar la ficha de inscripción y abonar el monto correspondiente al bono que hayas elegido.

Los pagos se realizan el primer día lectivo del mes, 15 minutos antes del comienzo de la clase.

Puedes realizar tu pago:

  • en efectivo
  • por Bizum

Para los seminarios intensivos es necesario reservar tu plaza abonando el 50% del importe total por Bizum hasta 7 días antes de la fecha del seminario. 

Si no dispones de Bizum, contacta conmigo para que te facilite los datos para una transferencia bancaria común.

Recuerda que ante cualquier duda, pregunta o sugerencia estoy a tu completa disposición antes de las clases o por whatsapp (+34 657010124),  e-mail (info@el-puntazo.com ) o formulario de contacto en la web www.francesca-vaccari-tango.com.

Espero que te sumes pronto!

Recuerdame tu correo

He leído y acepto la y guía de las clases y quiero apuntarme a la primera clase (marca la casilla)