¡GRACIAS POR TU FIDELIDAD, BRAVO POR TU CONSTANCIA!

La tarjeta Fidelity es una novedad para el año 2021-2022 para agradecer a todos los alumnos que vienen sosteniendo El Puntazo Estudio de Tango desde hace tiempo y, en especial, durante el difícil año 2020-2021. Un agradecimiento por la fidelidad y la confianza y un premio por la constancia y el compromiso con el aprendizaje.

Si eres alumn@ de El Puntazo Estudio de Tango, basta que con que hayas participado como alumn@ regular de las clases grupales durante el año escolar 2020-2021 para recibir automáticamente tu tarjeta. Sólo deberás confirmarme tu asistencia para cuando desees retomar las clases. 

Si todavía no eres alumn@, puedes igualmente convertirte en “alumn@ fiel” :D y obtener tu tarjeta, domiciliando tu cuota mensual a través de GoCardless durante al menos 12 meses lectivos continuados. Puedes solicitar tu tarjeta en cualquier momento. La perseverancia tiene doble premio! 

Ventajas de la tarjeta fidelity:

  1. Precios «congelados» durante todo el año.
  2. Una clase grupal de técnica individual de regalo para disfrutar cuando quieras durante el año escolar 2021-2022.
  3. Una clase grupal suelta para cualquier nivel para regalar a quien quieras que todavía no forme parte de la familia de El Puntazo Estudio de Tango. Incluye tarjeta regalo y envío a la persona elegida con mensaje personalizado. Solicítala en cualquier momento a lo largo del año escolar 2021-2022. Recuerda avisarme con tiempo para coordinar el envío.
  4. Formar parte del equipo de asistentes en las clases grupales donde queden plazas libres.

Gracias por ser parte de El Puntazo Estudio de Tango!